Octubre 17, 2017
                    Contáctenos | Web Mail | Noticias | Mapa del Sitio | Español | Inglés 

Valores Institucionales

Responsabilidad Corporativa.- Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar adopta un modelo de gestión sustentable, sostenible y orientada por la planificación, a través de una administración eficiente en aspectos económicos, sociales y ambientales de la institución; busca satisfacer la demanda de servicios portuarios y su acción tiene impacto regional.

Honestidad.- Todas la acciones que se realizan en Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar se ajustan al cumplimiento de sus deberes y al respecto de sus bienes e instalaciones por parte de sus integrantes.

Transparencia.- La gestión de directivos, empleados y trabajadores debe corresponder a su Misión y trabajar por alcanzar su Visión institucional, de cuya labor se debe dar cuenta a la comunidad portuaria y a su entorno de manera permanente.

Compromiso.- Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar trabaja identificada con una dirección estratégica compartida por sus actores, lo que les da el estimulo necesario para cumplir a cabalidad con sus funciones.

Solidaridad.- En APPB nos apoyamos mutuamente entre colaboradores y se trabaja pensando en la colectividad de la región, sabiendo que sus logros institucionales se revierten en relaciones más justas y distribuidas de riqueza y bienestar.

 

Muelle 5