Diciembre 16, 2017
                    Contáctenos | Web Mail | Noticias | Mapa del Sitio | Español | Inglés 

Zal

 

Zona de Actividad Logística de Apoyo al Puerto

Localizada en terrenos adyacentes al Terminal Marítimo Internacional en un área de 44 hectáreas y con acceso directo a la Avenida Principal Bolívar Madero Vargas.

En esta zona se realizará principalmente la consolidación y desconsolidación de contenedores, instalación de empresas para dar valor agregado a las mercancías tanto de exportación como importación, almacenamiento, ensamblaje, embalaje, etiquetado, entre otros. De igual manera se incluirán servicios de aduana, transitarios, banca, zona de parqueos, talleres y toda clase de servicios complementarios.

La inversión inicial en la primera etapa, se estima en 23 millones de dólares y puede ser realizada con la participación de empresas de capitales privados y estatales.

La segunda fase se implementará en la medida del desarrollo de las cadenas logísticas regionales y nacionales. El puerto participará activamente en el desarrollo e implementacióndel mismo.

La generación de nuevas empresas y negocios relacionados, aportará positivamente al desarrollo y crecimiento económico de la Región y el País, con la ocupación de mano de obra directa e indirecta y el aporte al bienestar de los habitantes del sector.